Seleccionar página

Sinopsis

A diez días de su boda, una serie de pequeñas casualidades trastocarán para siempre la vida de Poppy Wyat.

Una deliciosa comedia romántica.

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse.

No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. «¡Perfecto, para mí!», piensa. «Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren mi anillo.»

Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.

Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, los preparativos de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

Lo que dice la crítica


«Nadie ha hecho que nos riamos de esta manera desde que Helen Fielding nos trajo a Bridget Jones.»
Bookstreet

«Te arrastra… encantador y absorbente.»
Daily Telegraph

«Brillante… divertido, romántico y creíble.»
Heat

«Ingenioso.»
Cosmopolitan

«Otra novela genial.»
Mail on Sunday

«Fresca, dinámica y muy divertida… Kinsella crea un personaje adorablemente neurótico.»
Publishers Weekly


Mi opinión

Todas las novelas que he leído hasta el momento de Sophie Kinsella han supuesto una bocanada de aire fresco. Cuando tengo una época de “sequía”, y por ello me refiero a ese vaivén de emociones que soy, donde a veces me apetece leerme hasta los ingredientes de los yogures y otras en las que la apatía me da ganas de tirar la toalla. Es este segundo momento, cuando estoy de bajón total, cuando las comedias románticas de Kinsella me alegran el corazón.

Tan fresca, tan amena… ya me gustaría a mí escribir como esta mujer.

Con “Tengo tu número” he encontrado más de lo mismo, y no lo digo como algo negativo, sino que, me dio precisamente lo que necesitaba, lo que quería. Las situaciones hilarantes y locas a las que se enfrenta Poppy, ¡vaya líos en los que se mete! Poppy es un personaje maravilloso.

Si bien he de indicar que el personaje de Tavish… puff. Dejémoslo así, no quiero hacer spoiler, pero intuirás que no, no soy fan número uno de un tío como él. De ningún tío como él, pero claro, estoy segura de que eso es lo que Kinsella pretende con su forma de actuar y sus comentarios, que la lectora se pase la novela gritando: ¡Por favor, Poppy! ¡Mándalo a freír espárragos!

Aunque el principio se me hizo un poco cuesta arriba (creo que de los que llevo leídos ha sido el más lento) y que, como todos los libros de este estilo y género tiene un final predecible, me he hartado de reír.


La Autora

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Debolsillo; 002 edición (11 febrero 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Libro de bolsillo ‏ : ‎ 432 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8490328277
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8490328279
  • Peso del producto ‏ : ‎ 300 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 12.5 x 2.4 x 19 cm

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad