Seleccionar página

Lo que nos trae febrero

Febrero viene cargadito de novedades de todos los géneros, y hace que mi lista de pendientes nos haga más que crecer y crecer.

Si me tengo que quedar con algunas de las novedades, claro está, las de novela romántica se llevan la palma. Y entre todas ellas os quiero recomendar las siguientes.


No podía faltar en mi lista de novedades lo nuevo de Alice Kellen.

A la venta el próximo 10 de febrero.

Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.

Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.

Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.

Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.

Pero Lucas es imperfecto.

Y Juliette guarda secretos.

¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?

¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?

Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto


Entre reinas está la cosa.


En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia.

Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada.

A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.

Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.

¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

Todo esto sólo lo sabrás si lees… Un corazón entre tú y yo.

También a la venta el próximo mes día 10, Megan Maxwell nos trae una historia que promete pasión a raudales. ¿No tenéis ganas de conocer la historia de Herald?

Además, como punto extra he de decir que la cubierta me parece una pasada.


https://amzn.to/36tg868

Disponible a partir del martes día 02.

¿Una pelea puede acabar con una amistad de toda una vida? Hannah y Emory no son simples vecinas. Son esa clase de mejores amigas que no pasan ni un solo día sin hablarse. Al menos, así era hasta hace tres meses. Desde que tuvieron esa pelea en la que dijeron cosas de las que ya no pueden arrepentirse.

Desean romper ese doloroso silencio que las separa, pero esos treinta y seis pasos que separan las ventanas de sus habitaciones se sienten como kilómetros. Hasta que llega esa noche fatídica, cuando Luke, el novio de Emory, casi muere. Y la persona que le salva la vida es Hannah.

Mientras Luke intenta encontrarle sentido a su experiencia cercana a la muerte, se vuelve muy cercano a Hannah, quien se convierte en su mayor confidente. Por otro lado, Hannah encuentra en Luke alguien con quien puede hablar acerca de todos los fantasmas internos a los que se está enfrentando. Emory solo quiere que todo vuelva a la normalidad con Hannah. No tiene ni idea de por qué su relación está fuera de control. Pero cuando la horrible razón tras la pelea sale a la luz, los tres deben trabajar juntos para proteger a la persona con el secreto más grande. Una conmovedora historia acerca del amor, la traición y el poder de la amistad. 

Tamara Ireland Stone es una desconocida para mí. Nunca he leído nada suyo pero creo que esta novela es un buen punto de partida. Me llama muchísimo la atención. Tengo muchas ganas de conocer la historia de Emory y Hannah, saber por qué se pelearon y qué pasa entre Luke y Hannah, ¿se huele triángulo amoroso o sólo me lo parece a mí?


Para las amantes de las pelis (como yo)

Febrero nos trae la última entrega de Netflix basada en las novelas de Jenny Han: A todos los chicos de los que me enamoré.

Lara Jean Covey se prepara para acabar el instituto y entrar en la edad adulta, pero un par de viajes cambian su visión de la vida, la familia, los amigos y Peter tras la graduación.

Esta nueva y última entrega vuelve a contar con Sofia Alvarez y Lana Condor (Alita: Ángel de combate) y Noah Centineo (Sierra Burgess es una perdedora) como protagonistas.

¿No son una monada estos chicos?

Si todavía no los conoces y te interesan las novelas, bajo estas líneas te dejo unos enlaces donde puedes hacerte con ellas.

Te los recomiendo, Lara Jean y Peter te robarán el corazón.

Un millón de besos.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad